Atrévete a ser audaz
Musculosa, deportiva, exagerada y elegante al mismo tiempo, capaz de atraer la atención en cualquier contexto, la Diavel V4 sintetiza características técnicas, dinámicas y estilísticas aparentemente distantes, como las de las sport naked y las muscle cruiser.
Las estimulantes prestaciones del motor V4 Granturismo se combinan con una agilidad y un dinamismo sorprendentes para una motocicleta de este tipo.
Diseñada alrededor del Granturismo V4
El V4 Granturismo toma protagonismo en nuestra moto muscle y le permite expresar su personalidad al máximo. El motor de cuatro cilindros de Ducati garantiza un alto rendimiento, combinado con suavidad y regularidad, en cada rpm. El nuevo chasis combina a la perfección con los que siempre han sido los puntos fuertes de la Diavel, como su característica posición de conducción y el confort en los touring de medio recorrido. Además, gracias a una importante reducción de peso, el manejo y la agilidad mejoran notablemente.
El estilo Diavel, protagonista
Ámsterdam, París, Bruselas, Londres y Nueva York. Cinco veladas exclusivas en las que el diseño Diavel fue el protagonista ante un público de invitados especiales.
Personalización
Los entusiastas que deseen potenciar las capacidades touring de su Diavel V4 encontrarán muchas opciones en el catálogo Ducati Performance, empezando por las maletas semirrígidas con una capacidad total de 48 litros para las que está preparada la Diavel V4 (sin necesidad de marcos) que junto con el respaldo del pasajero y el touring plexi permiten viajes cómodos incluso con un pasajero.
El lado más deportivo de la Diavel V4, por otro lado, se amplifica con el silenciador de escape legal para la calle con una cubierta y cuatro tapas de titanio . Piezas de palanquilla, piezas de carbono, embrague seco (solo para carreras), llantas forjadas y pinzas de freno en color rojo o negro amplían aún más la posibilidad de personalizar la nueva Diavel V4.
Nacido para ser protagonista
La Ducati Diavel V4 en acción: tan cómoda entre las curvas de la ciudad y el glamour urbano como en las carreteras de montaña. El bajo centro de gravedad típico de los cruceros lo hace capaz de sorprender en aceleraciones y desaceleraciones. Pero es con el nuevo motor V4 Granturismo y la configuración electrónica de una sport naked que cada paseo se convierte en diversión, rendimiento y adrenalina.
Detalles que marcan la diferencia
Líneas musculares: carácter y personalidad
La vista frontal también reproduce las proporciones de un físico esbelto y atlético, con hombros anchos que dan paso a una cintura delgada y cónica con la clásica punta deportiva en forma de V. Las tomas de aire, elemento de ruptura en vista lateral, comunican la potencia del V4 Granturismo, amplificando el efecto escénico de su presencia en vista frontal.
DRL doble C
En la parte delantera, la luz diurna LED tiene forma de doble C, mientras que los indicadores de dirección dinámicos están integrados en el manillar, delante de los controles de freno y embrague, lo que hace que la vista frontal sea más limpia.
La luz trasera
El conjunto de luces traseras consiste en una matriz de LED puntiformes colocados debajo de la cola, también con una firma óptica inconfundible de Diavel.
Reposapiés plegables
Para mantener la máxima limpieza en la configuración monoplaza pero al mismo tiempo ofrecer la posibilidad de alojar a un pasajero, vuelven las estriberas abatibles y se mantiene el tirador trasero escamoteable, dos soluciones capaces de sintetizar a la perfección estilo y practicidad.
- DIAVEL V4
Disponible en el clásico rojo Ducati o en el brillante Thrilling Black.