1100 Dark PRO

Elegante y negra, esencialmente PRO.
Vive la carretera con la nueva 1100 Dark PRO.

Dark Suit

Sal a la carretera, conduce con orgullo, deleita las calles con mucha personalidad. Nueva 1100 Dark PRO. Corazón negro, alma Scrambler.

+

Estilo icónico

Con el nuevo color Dark Stealth, combinado con el marco de tubo de acero y el marco trasero de aluminio, ambos en negro. La parte trasera es la parte más distintiva de la moto gracias al doble escape del lado derecho y al soporte de matrícula bajo, que contribuyen de manera importante a hacer que la moto sea compacta.

+

Llena de tecnología

Con el sistema de gestión electrónica Ride by Wire y la plataforma inercial, la Scrambler 1100 Dark PRO ofrece altos estándares de seguridad activa y rendimiento siempre al alcance de todos y para todo tipo de uso gracias a los tres Riding Modes. La Scrambler 1100 Dark PRO está equipada con Ducati Traction Control (DTC).

+

Motor

El motor de la Scrambler 1100 Dark PRO es un motor bicilíndrico en L de 1079 cm³, refrigerado por aire y aceite, con homologación EURO 5. Tiene un diámetro de 98 mm y una carrera de 71,5 mm y favorece una aceleración suave a todas las rpm y la facilidad de manejo. El motor Desmodue de la Scrambler 1100 Dark PRO tiene cárteres ligeros y tapas de embrague y alternador de aluminio mecanizadas. Las dos cubiertas de la correa también están hechas de aluminio y también están mecanizadas para mejorar la estética.

+

Comodidad de conducción

Con marco enrejado de tubo de acero con doble viga superior. Esencial, como la Scrambler, abraza el motor y se completa con un bastidor trasero de aluminio. Garantiza una gran agilidad en el tráfico tanto como entre curvas cerradas en la montaña. Gracias al ancho manillar, moverse entre obstáculos urbanos es un juego de niños con la Scrambler, mientras que la distancia entre ejes de 1.514 mm maximiza la estabilidad, incluso a altas velocidades.

+

Sistema de frenos Brembo

La Scrambler 1100 Dark PRO está equipada con un sistema de frenado Brembo con ABS Cornering, que garantiza la seguridad en todo tipo de curvas. En la parte delantera, se ha montado un doble disco de 320 mm de diámetro en dos pinzas Brembo M 4.32B monobloque de cuatro pistones con conexión radial. En la parte trasera hay un disco de 245 mm sobre el que trabaja una pinza de un pistón de 34 mm. El sistema ABS tiene un solo nivel de intervención y no es conmutable.

+

Iluminación innovadora

La guía de luz a lo largo de la circunferencia exterior, alimentada por una fuente LED que actúa como luz de posición, es una DRL (luz de conducción diurna), que permite que la Scrambler 1100 Dark PRO sea fácilmente reconocible incluso durante el día. Inspirándose en la cinta que se aplicó a los faros en la década de 1970 para preservar el grupo de luces, se recreó una «X» de metal negro dentro del faro. En la parte trasera, el grupo óptico es de tipo full LED con efecto de difusión y utiliza una tecnología única en el mundo de las dos ruedas.

Una mirada en detalle

Descubre el aspecto del Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, disponible en el color Dark Stealth.

Acciona la #Joyvolution

Recorre el mundo de la Land of Joy con el espíritu libre, positivo y divertido que simboliza Scrambler.

Los números

Todos los detalles y especificaciones que necesitas.

Tipo

L-Twin, Desmodromic distribution, 2 valves per cylinder, air cooled

DisCilindrata

1,079 cc

Diámetro x Carrera

98 x 71 mm

Relación de compresión

11:1

Potencia**

86 hp (63 kW) 7,500 rpm/min

Par**

65 lb-ft (88 Nm) @ 4,750 rpm

Alimentación

Electronic fuel injection, Ø55 mm throttle body with full Ride by Wire (RbW)

Escape

2-1-2 system with catalytic converter and 2 lambda probes, twin stainless steel muffler with aluminium covers and end caps

Emisiones

Euro 5 (Only for countries where Euro 5 standard applies)

Consumption – Emissions

5.2 l/100km – CO2 120 g/km

Caja de cambios

6 speed

Relación

1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24

Transmisión primaria

Straight cut gears, Ratio 1.85:1

Transimisión final

Chain; Front sprocket 15; Rear sprocket 39

Embrague

Light action, wet, multiplate clutch with hydraulic control. Self-servo action on drive, slipper action on over-run

Suspensión delantera

Marzocchi fully adjustable Ø45 mm usd fork

Llanta delantera

10-spoke in light alloy, 3.50″ x 18″

Llanta trasera

10-spoke in light alloy, 5.50″ x 17″

Suspensión trasera

Kayaba monoshock, pre-load and rebound adjustable

Freno delantero

2 x Ø320 mm semi-floating discs, radially mounted Brembo Monobloc M4.32 callipers, 4-piston, axial pump with Bosch Cornering ABS as standard equipment

Freno trasero

Ø245 mm disc, 1-piston floating calliper with Bosch Cornering ABS as standard equipment

Instrumentación

LCD

Distancia entre ejes

1,514 mm (59.6 in)

Lanzamiento

24°.5

Trail

111 mm (4,4 in)

Ángulo de dirección

34°

Capacidad depósito

15 l – 3.96 US gal

Peso en seco

189 kg (417 lb)

Peso en orden de marcha

206 kg (454 lb)

Altura asiento

810 mm (31.9 in)

Altura máxima

1,330 mm (52.4 in)

Anchura máxima

895 mm (35.2 in)

Longitud máxima

2,190 mm (86.0 in)

Número de plazas

Dual seat

Equipamiento de serie

Riding Modes, Power Mode, Ducati Safety Pack (Cornering ABS + DTC), RbW, LED light-guide, LED rear light with diffusion-light, LCD instruments with gear and fuel level indications

Garantía

24 months unlimited mileage

Intervalos de servicio de mantenimiento

12,000 km / 12 meses

Compruebe la holgura de válvulas

12,000 km