URBAN MOTARD

There’s a new kid on the block.
Introducing the new Scrambler Ducati Urban Motard.

La nueva Scrambler Ducati Urban Motard conquista las calles con su actitud deportiva y su imagen contemporánea. Una motocicleta divertida, enérgica y diferente capaz de llevarte por la jungla urbana a la vez que te diferencia del resto. Estás preparado para dominar la carretera?

Estilo Graffiti

La nueva decoración combina como nunca antes el Star White Silk con el potente Rojo Ducati Gp´19, inspirándose en el mundo del arte urbano y los graffiti metropolitanos.

Llantas de radios

Llantas de radios como equipamiento de serie.

Neumáticos Pirelli Diablo Rosso

La nueva Scrambler 1100 Tribute PRO equipa de serie llantas de radios negras en 18 delante y 17 detrás.

Asiento plano

El asiento plano en combinación con el manillar bajo permite una guía dinámica y confortable tanto para piloto como para pasajero.

Porta-dorsal lateral

La nueva Scrambler Ducati Urban Motard incluye porta-dorsales laterales.

Guardabarros delantero alto

El guardabarros delantero alto supone una clara referencia al mundo Motard.

Una mirada en detalle

Descubre la nueva Scrambler 1100 Tribute PRO disponible en el inédito color «Amarillo Ocre».

All ride long

Atraviesa la ciudad lleno de alegría y entusiasmo a los mandos de la nueva Ducati Urban Motard.

Accesorios

Vive la mejor experiencia de conducción con equipamiento original.

+

Leva embrague

Realizada con elaboración 3D y caracterizada por una línea típicamente deportiva. Regulable y articulada, para reducir la posibilidad de rotura. La ligereza y aerodinámica, unidas a una elevada adherencia, brindan un alto nivel de prestaciones. Desarrollada en colaboración con Rizoma.

+

Silenciador racing Sport-line

Sonido impactante con el db-killer extraíble y erogación plena con el mapeado dedicado. Este silenciador de acero, fabricado por Termignoni, con llave up-map incluida, regala emociones desde la primera aceleración y un toque de estilo gracias a la posibilidad de elegir el tubo externo que se adapta mejor a tu moto.

+

Asiento biplaza

Lo máximo en términos de ergonomía para piloto y pasajero.El nuevo asiento biplaza se caracteriza por el refinado tejido y el nuevo diseño cautivador. Combinación perfecta entre prestaciones y estilo, resalta los valores fundamentales de la joya Scrambler.

+

Soporte matrícula de aluminio

Con luz matrícula de led, brinda ligereza al tren trasero de la Scrambler, exaltando la simplicidad de racer puro.

+

Tapón depósito de aluminio de pieza maciza

Desarrollado en colaboración con Rizoma y realizado de aluminio de pieza maciza, con elaboraciones refinadas a la vista para resaltar el diseño. Dotado de una llave específica y personalizada con logotipo Ducati, que también se puede usar como elegante llavero.

+

Marco faro de aluminio de pieza plena

Como un adorno, envuelve el faro delantero con la elegancia de la elaboración mecánica del aluminio.

Los números

Todos los detalles y especificaciones que necesitas.

Tipo

L-Twin, Desmodromic distribution, 2 valves per cylinder, air cooled

Cilindrata

1,079 cc

Diámetro x Carrera

98 x 71 mm

Relación de compresión

11:1

Potencia**

63 kW (86 hp) @ 7,500 rpm

Par**

88 Nm (65 lb-ft, 9.0 kgm) @ 4,750 rpm

Alimentación

Electronic fuel injection, Ø55 mm throttle body with full Ride by Wire (RbW)

Escape

2-1-2 system with catalytic converter and 2 lambda probes, twin stainless steel muffler with aluminium covers and end caps

Emisiones

Euro 5 (Only for countries where Euro 5 standard applies)

Consumption – Emissions

5.2 l/100km – CO2 119 g/km

Caja de cambios

6 velocidades

Relación

1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24

Transmisión primaria

Engranajes rectos, Relación 1,85:1

Transimisión final

Cadena; rueda dentada delantera 15; rueda dentada trasera 39

Embrague

Embrague multiplato, húmedo, de acción ligera, con control hidráulico. Acción con «self-servo» en transmisión, acción deslizante en inercia

Suspensión delantera

Marco de enrejado de acero tubular

Llanta delantera

Rueda de aluminio con radios, 3.50″ x 18″

Neumático delantero

Pirelli MT 60 RS 120/70 ZR18

Llanta trasera

Rueda de aluminio con radios, 5.50″ x 17″

Neumático trasero

Pirelli MT 60 RS 180/55 ZR17

Suspensión trasera

Varillaje progresivo con monoamortiguador Kayaba ajustable, basculante de aluminio de doble cara

Freno delantero

2 discos semiflotantes de Ø320 mm, pinzas Brembo Monobloc M4.32 montadas radialmente, bomba axial de 4 pistones con Bosch Cornering ABS como equipo estándar

Recorrido de la rueda (delantera/trasera)

150 mm / 150 mm (5,9 in / 5,9 in)

Freno trasero

Disco de Ø245 mm, pinza flotante de 1 pistón con Bosch Cornering ABS como equipo estándar

Instrumentación

LCD

Lanzamiento

24°.5

Trail

111 mm (4.4 in)

Ángulo de dirección

33°

Capacidad depósito

15 l (3.96 US gal)

Peso en seco

194 kg (428 lb)

Peso en orden de marcha

211 kg (465 lb)

Altura asiento

810 mm (31.9 in)

Altura máxima

1.290 mm (50,7 pulg.)

Número de plazas

Dual seat

Standard equipment

Riding Modes, Power Modes, Ducati Safety Pack (Cornering ABS + DTC), RbW, guía de luz LED, luz trasera LED con luz de difusión, instrumentos LCD con indicaciones de marcha y nivel de combustible, tanque de acero con paneles laterales de aluminio intercambiables, Machine- cubrecinturones de aluminio con acabado, compartimento de almacenamiento debajo del asiento con toma USB

Tribute Pro equipment

Black spoked wheels, brown seat with dedicated lining, variable section aluminum sporty handlebar, round rearview mirrors, custom graphics on tank and side panels

Garantía

24 months unlimited mileage

Intervalos de servicio de mantenimiento

12,000 km / 12 meses

Compruebe la holgura de válvulas

12,000 km

Estándar

Euro 5

Emisiones de CO2

120 g/km

Consumption

5,2 l/100 km

Notas de emisión

Solo para países donde se aplica el estándar Euro 5